Carpinteros Madrid - CONSEJOS PARA INSTALACIÓN DE TARIMA FLOTANTE

Carpinteros Madrid

pintores
Carpinteros Madrid

 Realizamos tambien trabajos de Microcemento en toda la Comunidad de Madrid. La mejor época del año para instalar tarima flotante en Madrid es el verano, ya que es cuando más contraída está debido a la sequedad del ambiente. De esta forma la las juntas de que se abran es muy menor. Pero si la tarima flotante tiene un sistema de encaje por clic, el tiempo sera igual, porque su propio sistema impide que se abran las juntas.
Tambien es importante que la madera se aclimate a su nueva citio, es decir que adquiera la humedad del ambiente y se estabilice antes de la instalación. Por eso se debe dejar en el lugar de instalación al menos 2 - 3 días, cuantos más mejor. Somos Pintores y Carpinteros en Madrid.
la utilizacion de cola inadecuada, poca cola o de baja calidad puede derivar en problemas de apertura de juntas. En las tarimas flotantes con sistema de encaje por clic no existe este problema. 
Una de lo mas importantes condiciones para la istalacion de tarima flotante es suelo de microcemento Madrid. Una correcta nivelación del suelo nos evitará problemas en la instalación y defectos estéticos en juntas del rodapié con la tarima. En suelos muy desnivelados (mas de 2 - 3 mm por metro) no es aconsejable la instalación.


pintores
Carpinteria de Madera