Pintura Decoracion Cocinas

Pintura Cocinas

La pintura y decoración de cocinas rusticas es una de las preferidas por muchas personas ya que la calidez que ellas son capaces de otorgar al ambiente es realmente única.
Estas cocinas rusticas, aunque son características de las casas de campo ya no solo se limitan a ellas, hoy con todas las posibilidades de decoración y pintores que se nos ofrece podemos crear nuestra cocina rustica en el interior de una casa moderna para convertirla en nuestro “refugio”. 

Pintura Cocinas Rusticas


Para decorar y pintar cocinas rusticas utilizaremos muebles macizos fabricados en madera y aun mucho mejor si se trata de troncos. Otra opcion es - pintar azulejos.
Comúnmente estos son de colores oscuros, aunque en la actualidad también podemos encontrar algunos tonos más claros ya que, aunque las cocinas rusticas tienen un aire más natural pueden ajustarse sin problema a las tendencias actuales para lucir más modernas y renovadas.

Decoracion Cocinas

El ladrillo es otro material muy utilizado en la construcción y pinturas de cocinas rusticas. Este es un material muy resistente, aunque se recomienda recubrirlo con una pintura protectora o con microcemento en Madrid para evitar que la humedad de la cocina pueda afectarlo. 

Pintores Madrid

Te recomendamos cuidar los colores a utilizar evitando todos aquellos colores intensos y vivos, optando mejor por tonos más suaves y calidos.
Por ultimo, aprovecha al máximo la luz natural y compleméntala con una muy buena iluminación artificial que no solo mejorara la estética de la habitación sino también aumentara su practicidad.