Pintar Piso Pintores Madrid

Consejos para Pintar tu Hogar con Pintores Madrid

En tu próximo proyecto de pintura en el interior, siga estas sencillas reglas y te garantizo que te va a ahorrar por lo menos 2 horas de trabajo.


Envuelva la brocha o rodillo de pintura

Si no tiene ganas de limpiar la brocha o rodillo en la final del día y esperan a volver a pintar piso en Madrid en unos pocos días – envuelva la brocha o rodillo con fuerza en una bolsa de plástico y póngalo en el congelador.

Limpie su brocha

Antes de pintar tu piso con colores, limpiar su brocha en el disolvente que va a utilizar al final del día para limpiar la brocha (es decir, el agua para látex, alcoholes minerales para el aceite, etc) Va a ser más fácil de limpiar cuando haya terminado .

Guantes de látex o loción, su selección

Los guantes de látex son ideales para mantener las manos limpias (especialmente si está usando pintura de aceite!). Si no puedes soportar los guantes de látex o si es alérgico, una capa gruesa de crema de manos antes de la pintura hará que la limpieza sea mucho más fácil después.

Evite Cubiertas baratas de rodillos y brochas

Este es importante. Rodillos con baratas sueltan pelusa en la pared. Brochas baratas dejan marcas rayadas. Evite los paquetes múltiples de los rodillos, diez por un dólar. Pagar los pocos centavos extra y obtener mejores herramientas. Va a valer la pena.

Prueba de pintura suelta

¿La superficie existente podra llevar la pintura nueva? Y mantenerlo en los próximos años? Prueba esto adhiriendo una tira de cinta adhesiva a la superficie existente pintado y … arrancándolo. Si las escamas de la pintura sale, puede ser necesario raspar y lijar.

Baja-pega cinta adhesiva

También conocido como “cinta azul”, esta cinta se sale más fácil y no se despege la pintura existente. Cinta azul, por sí mismo, le ahorrará al menos una hora de la frustración por la cinta adhesiva de color beige de estilo antiguo.

Proceso de Pintura

Pintar en este orden:

-techo

-paredes

-recortar

-Gabinetes

-Puertas

Y recuerda que para pintar siempre desde arriba hacia abajo.